Conoce cuáles son los mitos más populares sobre Internet

1. Hacer ‘clic’ significa leer la página

Se considera que el éxito de la página web depende directamente de la cantidad de personas que hacen clic sobre ella. Pero las últimas investigaciones demuestran que del 100% de visitantes de una web, el 55% permanecen allí solo unos 15 segundos, lo que no alcanza para ver toda la página.

2. Poner ‘me gusta’ aumenta el número de visitantes  

El intercambio de ‘me gusta’ se ha convertido en la moneda oficial en Internet por estimarse que con ellos se aumenta el público. Pero el estudio revela que no hay ninguna relación entre el número de personas que comparte la información o pone ‘me gusta’ y los usuarios que la leerán.

3. La publicidad nativa es la más eficaz

Solo 24% de las personas se desplazan por una página web hasta el final de la misma, dos tercios de las cuales dedican únicamente 15 segundos de su atención a leer publicidad de su país expuesta allí.

4. La publicidad con banners no funciona

Últimamente se ha extendido la opinión de que los banners constituyen una forma de publicidad de Internet desfasada. Pero el estudio revela que el banner está bien pensado y logra atraer la atención al menos durante 20 segundos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s