Aviones sin paredes, una mezcla de tecnología y publicidad

Hoy en día la tecnología se está apoderando de cada uno de los objetos y aspectos de la vida cotidiana de las personas, está se va escabullendo e innovando entre nosotros, para darnos nuevas formas de experimentar sensaciones diferentes y hacernos sentir más cerca de una realidad que pensábamos lejana; como lo era el comunicarse o promocionarse en continentes distintos.

Ahora la publicidad es una de las herramientas más importantes dentro de una organización; el darse a conocer entre posibles usuarios, es un aspecto muy relevante que nadie lo deja pasar por alto y lo han estado explotando de todas muchas maneras, y que sobre todo la tecnología les permita.

bebe

Últimamente, la tecnología ha llegado a los aviones, ya que se está pensando en crear aviones sin paredes, para dentro de 10 años; los encargados de poner en marcha esta idea, es El Centro de empresa y tecnología en el Reino Unido. Ésta idea se ha estado desarrollando por lo increíble que sería poder viajar disfrutando de un paisaje completamente diferente al común; el vértigo a experimentar sería magnífico e inigualable.

Las paredes del avión serian reemplazadas por pantallas OLED, con recubrimientos de protección que ayudarían a la conservación de las pantallas. Los pasajeros tendrían pequeñas pantallas, las cuales podrían configurar para poder observar diferentes perspectivas del avión mientras vuela. Lo importante con este avance tecnológico es que, el costo de pasajes reduciría, el CO2 eliminado también, las paredes será mas delgadas y fuertes, existiría un asiento más cómodo para los usuarios.

AVION

La publicidad que se piensa generar en estos aviones con pantallas OLED, es muy significante y variada, ya que diversas propagandas, vídeos, enlaces, y promociones, se darían a conocer de una manera novedosa y completamente diferente. Los anuncios expuestos en las paredes del avión se combinarán con el paisaje; mientras que todo lo que se va a trasmitir por las pantallas de cada usuario, es según la configuración que estos realicen. Muchas de las grandes multinacionales ya están apostando por este ingenioso método de publicidad.

Ésta puede ser una experiencia única, que muchos no se la quisieran perder, y otros quedarán aterrados por esta nueva idea comercial. Además se tendrá acceso a internet y otros medios de comunicación.

Anuncios

2 comentarios en “Aviones sin paredes, una mezcla de tecnología y publicidad

  1. Es sorprendente como la tecnología nos sorprende cada día mas y las maravillosas cosas que puede crear para beneficio y ocio del hombre, es un gran deleite ver las cosas impresionantes que nos deparan ha futuro y las ansias de poder gozarlas, mas halla de que aun sean un prototipo es sin duda sensacional idea, a pesar de que la publicidad nunca deja desaprovechar cualquier oportunidad para venderse pero lo genial es la manera en la cual se pretende lograr dicho “sueño”, aunque muchos como menciona el texto quedarían totalmente aterrados la idea es sensacional yo creo que las buenas cosas triunfan por innovadoras que abren el paso cosas que la pueden superar y ser beneficiosas al servicio del hombre.

    Me gusta

  2. La tecnologia cada día crece más, las personas inventan y descubren más cosas a medida del tiempo y es sorprendente ya que mediante la tecnología las personas pueden como en este caso experimentar nuevas cosas; es maravilloso como en unos años las personas puedan abordar aviones sin paredes y tener la sensación de estar volando casi tocando el cielo. Yo creo que el ser humano disfruta de los nuevos inventos que lo ayuda a desarrollarse y también a explorar nuevas cosas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s