Netflix: El comienzo de una nueva forma de ver tv.

  • Mientras las ventas de televisores bajan cada día, las Tablet y Smartphone crecen rápidamente en el mercado. En la actualidad ya no es necesario estar a una hora determinada para ver nuestro programa favorito o esperar impaciente que acaben los comerciales.
  •  La televisión en streaming, o también llamada digital, es la nueva opción para los amantes del cine y la televisión. Esta tecnología ha hecho eco en la industria desde la aparición de la plataforma en línea Netflix.

netflix

  • Netflix se fundó en 1997 y comenzó con apenas unos 100,000 títulos, ahora es un gigante que factura 2,600 millones de dólares anuales gracias sobre todo a la audacia en sus estrategias.Netflix se convirtió en la primera opción de los cinéfilos para ver películas y series desde sus dispositivos portátiles, a precios accesibles y con la comodidad de elegir cuándo y dónde ver lo que se elige. Grandes cadenas de Televisión Estadounidenses como CBS y HBO han empezado a poner contenido en la web como lo hace Netflix.
  • El éxito de Netflix se debe a los diferentes contenidos que podemos acceder, también por la variedad de programas para todas las edades. Los estudios cinematográficos y de televisión han visto en Netflix, una plataforma para dar a conocer sus diversos contenidos.
  • Series como Orange is the new Black y Marco Polo, son series originales de Netflix, los cuales tienen gran acogida por parte de los usuarios.
  • Sin duda Netflix, en una invención maravillosa,que ha innovado nuestra forma de ver tv.

Anuncios

11 comentarios en “Netflix: El comienzo de una nueva forma de ver tv.

  1. Me Parece muy importante que actualmente existan empresas como Netflix que se encarguen de trasmitir nuestros programas favoritos a la hora que deseemos o cuando necesitemos. Personalmente prefiero la televisión digital debido que es mucho más sencillo poder acceder a ella, aunque se necesita de una previa suscripción, los beneficios que se tienen al obtener Netflix son impresionantes, tanto para los consumidores como para los estudios cinematográficos y de televisión que vieron en esta plataforma la mejor forma para darse a conocer y obtener más usuarios.

    Me gusta

  2. Este es otro aporte de la tecnología ya que la plataforma nos brinda comodidades, como acceder a cualquier tipo de programas a la hora que queramos, e incluso existen programas para los pequeños y grandes también. Esta transmisión vía streaming por internet acabará convirtiendose en nuestro televisor portátil, esto no quiere decir que la televisón tradicional desaparecerá, simplemente la manera de ver películas y nuestros programas favoritos han llegado de manera accesible y más divertida a los usuarios.

    Me gusta

  3. Netflix está dejando de lado a la televisión tradicional, y ha dado un gran avance para los televidentes desesperados, que sienten gran curiosidad por seguir viendo la continuación de alguna serie o una película. No podemos negar que la facilidad y diversión que nos brinda es muy interesante e innovador, y en un tiempo indeterminado, se optará por tomar, este nuevo avance tecnológico, como parte de nuestra vida diaria o mejor dicho “televisor”. Podemos encontrar una variedad de series, en un tiempo muy corto; netflix ha llegado para quedarse y ser muy bien usado por una sociedad dependiente de estos sistemas.

    Me gusta

  4. Ma parece que es una companía innovadora ya que brinda más cosas, las series y películas se cargan con mayor velocidad y tiene mucha mayor definición. Yo considero que esta companía va a crecer mucho más y va a sustituir a los contratos de tv paga.

    Me gusta

  5. Desde que empece a utilizar netflix , mi manera de ver películas cambio ,ya no se tiene que esperar a que se cargue una película por varios minutos en youtube , en esta nueva plataforma el sistema cambia y da mas facilidades al usuario .La estrategia de mejorar la situación del cliente al momento de ver una película tiene buenos resultados. Por tal motivo sus ganancias han incrementado totalmente . Las empresas buscan mejorar la vida de las personas es por eso que muchas tienen gran éxito en sus inversiones pues conocen una deficiencia y la mejoran.

    Me gusta

  6. Netflix ha tenido mucha acogida en la sociedad actual, una sociedad que ya no puede esperar largo rato para ver en que termina su serie favorita, personalmente también me fue de gran ayuda Netflix para ver la serie o película que deseaba ver en ese preciso momento, ha pesar de que tiene costo en mi opinión vale la pena.

    Me gusta

  7. Pienso que Netflix es una opción de ver contenido multimedia, mejor que la de los televisores. Debido a que da al usuario la opción de acceder al contenido que quiera, cuando quiera. Si bien es cierto, a su biblioteca digital le falta contenido, es una plataforma en crecimiento. Además, es una mejor opción visto también desde el punto de vista de los escritores y directores de series. Debido a que las compañías televisivas piden a las nuevas series un capítulo piloto. Dicho episodio cuesta mucho dinero y quienes deciden si sale al mercado son usualmente los productores. Netflix da el poder a la audiencia de decidir qué series quieren continuar viendo, lo cual además de costar menos dinero, da mayor libertad a los guionistas y es mejor para el desarrollo de la trama. Este video ilustra dicho punto, en un discurso por el actor Kevin Spacey. https://www.youtube.com/watch?v=P0ukYf_xvgc

    Me gusta

  8. Netflix es una muy buena opción ya que tiene muchas ventajas, algunas de sus ventajas son que no tienes que descargar nada, se puede usar en varios dispositivos, tiene algunas películas que no se encuentran fácilmente y menos en buena calidad y su precio también cuenta como una ventaja.Creo que su contenido es excelente Y es ilimitado, no como en otros servicios que para cierto contenido hay que pagar aparte.

    Me gusta

  9. Sin duda Netflix es la mejor opción de todas al ver tus series favoritas, aunque en la plataforma latina no tenemos acceso a algunas series aún, podemos disfrutar de una excelente calidad cuando queramos y solo por 10 dólares al mes. Creo que he aprovechado al máximo esta herramienta, aparte de que al menos en mi caso, ha logrado unir a mi familia, ahora todos vemos juntos en la noche Breaking Bad, sin preocuparnos de entrar a páginas que llenan de virus a la computadora o de esperar a que salga en la televisión y tener que soportar las fastidiosas propagandas.

    Me gusta

  10. La tecnología siempre ha facilitado la vida de las personas y con Netflix le da la oportunidad a las personas de que organizen lo que desean ver y lo hagan en un horario programado por ellos mismos. Sin duda Netflix a cambiado la forma en la que se miran los programas, series y peliculas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s