Bienvenidos

Learn Digital Media

Hola a todos. Bienvenidos a blog de la clase Nuevas Tecnologías de la Comunicación 2014.

Este espacio, el estudiante podrá:

  • Planificar, producir, almacenar, publicar y compartir contenidos digitales para variados soportes y formatos de la Web.
  • Participar en la producción de una publicación periódica digital multitemática a través de un sistema de administración de contenidos (CMS).

Cada alumno de NTCPUCE2014 tendrá su propio perfil, deberá escoger (en clase y en acuerdo con sus compañeros) la temática sobre la que escribirá y además participar en el resto de publicaciones del sitio.

Este proyecto formará parte de la calificación final de la clase y busca ser el primer acercamiento académico de los estudiantes con las nuevas formas de producir contenidos comunicacionales.

¡Buena suerte!

Anuncios

2 comentarios en “Bienvenidos

  1. Mateo es un buen blog donde tratas un tema importante sobre los videojuegos y la cruda verdad sobre el aislamiento de la juventud, ya que somos los que mas tiempo le dedicamos a pasar sobre una consola muchas horas seguidas sin un descanso necesario , pero te recomendaría que para próxima pongas un vídeo de una conferencia de PlayStation,Ubisoft,Konami,Capcom en el E3 o alguna otra compania de videojuegos que hablen sobre la creación de sus juegos y ayuden a tener un mejor entendimiento de todo ya que es un tema muy interesante , para que puedas ampliar mucho mas la idea ya que en el gameplay no se puede apreciar mucho mas que un producto final del juego a la venta que vendría a ser una propaganda.

    Me gusta

  2. Hola todos, hace mucho tiempo una empresa poco conocida llamada Coca Cola emprendió un proyecto, en el cual, detrás de cada bebida encontrarías la frase “Comparte una Coca Cola con (cualquier nombre)”. El punto de dicho proyecto era incentivar la generosidad entre los seres humanos y compartir una bebida con la persona que lleve su nombre. Sin embargo, nuestra sociedad es tan estúpida y egoísta, que cada ser humano busca su propio nombre en las bebidas, le toman una foto y en la descripción de tal foto incitan a sus conocidos a que les compartan una Coca Cola.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s